Seguidores

martes, 4 de julio de 2017

Preguntas divertidas, con María

¡Holita, amores della mia vita!
Os traigo de nuevo un tag que hice aquel día con mi amiga María. En este caso, es una serie de preguntas que supuestame
nte "son divertidas". Bueno, eso ya se verá.
Lo que sí os adelanto es que tag no estaba muy pensado para nuestra edad, ya veréis, ja, ja.
¡Os dejo con nuestra conversación!



Tu nombre escrito al revés.
María: Airam.
Nayla: Aly… Alyan, sí. Me costó.
¿Dónde nacieron tus padres?
Nayla: Pues aquí.
María: ¿Eh?
Nayla: Que dónde nacieron tus padres.
María: Ah. Pues uno en Los Silos y el otro en Garachico.
Nayla: Mira, mi madre… (me rio). Atención a lo que se montan mis padres: Mi madre en el barrio de los cacharros y mi padre al borde de la carretera. Es con lo que siempre se están chinchando.
María: Je, je.
¿En qué lugar te hubiera gustado nacer?
Nayla: ¡En Italia! ¡En Italia!
María: En… En Inglaterra, para tomar el té a las cinco.


Restaurante favorito.
Nayla: Pues… Ninguno especialmente.
María: No.
Nayla: Uno cualquiera y ya está.
Última vez que nadaste en una piscina.
Nayla: D: ¡Si no sé nadar!
María: El año pasado.
Nayla: Shoro fuertemente.
Última vez que estuviste en la naturaleza
María: Um…
Nayla: Pues… Cuando fuimos a Las Raí… ¡Ah, no! La última vez que fui a mi pueblo. No sé cuándo fue, pero bueno. Hace un par de semanas, creo.
María: Yo hace unos meses, creo.
¿Cuántos hijos tienes?
María: ¡Uno! :D
Nayla: A ver, tengo dieciséis años…
María: Tengo cinco xD
Nayla: Chacho, te diste prisa.
¿Has visto algún animal salvaje?
María: Sí.
Nayla: ¿Los lagartos cuentan? ¿Sí, no?
María: Sí, supongo. Esos son los que he visto yo.
Nayla: Vale.
María: Y patos.
Nayla: ¡Ah, sí! Patos. Y gallinas.

Por si no sabíais qué eran los patos xD
¿Cuál es la palabrota que utilizas más frecuentemente?
María: Coño.
Nayla: Creo que joder. Sí, porque ya no utilizo tanto vaffanculo.
¿Alguna vez has montado en moto?
Nayla: No.
María: No.
Nayla: Ni tengo intenciones de hacerlo. Que me mato, que no sé cómo se mantienen en pie.
¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?
Nayla: Nop. Una vez lo intentamos hacer en el colegio. Salió mal.
María: Yo lo hice una vez llamando a uno de los amigos y tal, y poniendo el número privado.
¿Lugar más lejano al que has viajado?
Nayla: París.
María: Um… También.
Nayla: Tú todavía no, ¿eh?
María: Todavía no.
[Aclaración: tres días después se iba al viaje de fin de curso, que era en París. Yo no iba, puesto que ya había visitado la ciudad en cuestión]

¿Qué libro estás leyendo?
Nayla: Persona normal
María: Pues estoy entre La prueba de hierro y… Eh, mira, que hay un yaoi…
Nayla: Oh, vaya.
María: Y después Si es amor, no duele.
Nayla: Claro, lo he ido prestando.
María: Se lo robo a María.
[Aclaración: en ese momento, quien se estaba leyendo el libro era la otra María, pero a la que estáis leyendo ahora solía apropiarse del libro y ponerse a leerlo].
¿Cuál es tu cómic favorito?
Nayla: Yo como no leo cómic favorito pondré manga. Y es Ten Count.
María: Um… Pues… Un cómic que te lo tengo que pasar que hicieron de Marvel, o sea, de los Vengadores, mezclado con Shingeki no Kyojin.
Nayla: ¡Chacho! ¡Qué dices!
María: Sí, que los titanes llegaban y atacaban la ciudad.
¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Nayla: Nuestro himno no tiene canción. Nuestro himno es el único del mundo que no tiene letra.
María: Porque somos especiales.
Nayla: Bueno, en realidad sí nos lo sabemos.
María: ¿?
Nayla: Nanananananana… ¡Claro, es todo nanana!
¿Baño o ducha?
Nayla: Me ducho, siempre. Pero me gusta bañarme.
María: Una vez probé a bañarme.
Nayla: Sí, ¿verdad? Fue muy guay.
¿La mejor película que viste?
Nayla: Ahora me ves.
María: La saga de Star Wars.


¿Carne o pescado?
Nayla: Carne.
María: Obvio.
Nayla: Odio las espinas del pescado.
¿Cuál es tu fruta favorita?
María: Ninguna.
Nayla: Exacto. Si acaso las manzanas.
¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?
Nayla: ¡QUE NO! ¡QUE NO HEMOS FUMADO NUNCA!
¿Alguna vez has estado en algún concierto de Guetta?
Nayla: ¿Y por qué concretamente de Guetta?
María: Porque sí.
Nayla: Pues no. No he estado en ninguno.
¿Jugo de naranja o de manzana?
María: De naranja.
Nayla: Sí. El de manzana parece pis, ¿no?
María: Ajá.
Nayla: Eugh.
¿Última persona con la que saliste a cenar?
María: El viernes, conmigo.
Nayla: Mi hermano.
¿Sabes preparar tu platillo favorito?
María: ¿Los canelones? Nop.
Nayla: Una pizza es fácil. Compro la base en el Mercadona, le pongo tomate, queso y jamón y para el horno. Ya está.
María: Yo le pongo atún.
Nayla: Meh, no me gusta.


¿Última vez que votaste?
Nayla: Tenemos dieciséis a… Bueno, no, yo tengo dieciséis, tú tienes quince. Como que no tenemos edad para votar.
María: Tengo dieci… dieci…
Nayla: Diecicinco, sí.
María: Dieciquince.
¿Deporte favorito?
María: El caming.
Nayla: Natación sincronizada. Es muy irónico, pero…
María: El Kamidering.
¿Has ganado algún trofeo?
Nayla: No.
María: Sí.
Nayla: Trofeo no.
María: Pesca.
Nayla: ¿Pesca? Ja, ja, ja.
María: Que sí, te lo juro. Gané una medalla de pesca.
Nayla: ¿Pero pesca de pescar o pesca de estar en la parra?
María: ¡Noo! Pescando de pescar.
Nayla: Vale, vale.


¿Eres buen@ al cocinar?
Nayla: No, soy un desastre. Sé hacer cuatro cosas.
María: Seh…
Nayla: No sé ni pelar una papa.
María: Madre mía.
¿Sabes ponerle gasolina al auto?
Nayla: Si no tengo carnet de conducir.
María: Lo sé porque he visto a mi padre hacerlo, pero ya está.
Nayla: Tampoco puede ser tan difícil.
¿Has ordenado algo por ver un comercial?
María: No…
Nayla: No.
¿Verano o invierno?
Nayla: Verano porque estamos en vacaciones.
María: Sí.
Nayla: Pero hace calor. En invierno tenemos vacaciones pero son más cortas.
María: Y hace frío.
Nayla: Meh, el frío me da un poco más igual.
María: Te pones algo encima y ya está.
¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
Nayla: No trabajamos, vamos a clase, chacho.
María: ¡Tengo el uniforme de estudiante!
Nayla: Exacto, exacto.
¿Última cosa que compraste en la farmacia?
María: Paracetamol.
Nayla: Bueno, yo no, mi madre. Que compró un jarabe para la tos.
¿Alguna vez has vomitado en público?
Nayla: Sí, una vez en clase, cuando era pequeña.
María: Yo lo hice una vez… bueno, no era exactamente en público, fue en mi casa, pero estaba mi tía.
¿Prefieres ser millonario o encontrar el amor verdadero?
María: Eh… como todavía no he encontrado el amor verdadero, ser millonaria.
Nayla: Exacto. Es que… tienes el amor verdadero, pero imagínate que vives debajo de un puente… uf. Un poco chungo.
¿Crees en el amor a primera vista?
María: No.
Nayla: Nop.
¿Alguna vez has llamado a una línea erótica?
María: ¡Noooo!
Nayla: Ja, ja, ja.
¿Pueden ser amigos los ex?
Nayla: Seh, si se llevan bien, pues sí.
María: Claro.
¿Quién fue la última persona a la que visitaste en un hospital?
Nayla: A mi madre.
María: A mi amiga.


¿Cuál es tu personaje favorito de El señor de los anillos?
Nayla: No lo he visto.
María: ¡Legolas!
¿Qué mensaje tienes en tu contestador?
Nayla: Ninguno.
María: Que yo sepa…
Nayla: ¿Quién utiliza hoy en día el contestador?
María: Creo que nadie.
¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?
Nayla: Hermione.
María: Um… Snape.
¿Cómo se llamaba tu primer perro?
Nayla: Nunca he tenido perro.
María: Tampoco
Nayla: Mis peces se llamaban todos Winnie The Pooh :3
María: ¿Por qué?
Nayla: ¡Porque me gustaba mucho Winnie The Pooh!
María: Yo tenía dos canarios. Uno se llamaba Messi y el otro Leo.
Nayla: Ah, qué bien.
¿Qué tienes en tu mochila?
María: Libros, carpetas…
Nayla: Tengo la libreta de matemáticas antigua y la de inglés, tengo las reglas, el cartapacio y el estuche.
María: Yo tengo el cartapacio, el estuche, lo de sociales y el libro que estoy leyendo.
¿Actividad favorita antes de dormir?
María: El caming.
Nayla: Estar con mi móvil. Mi madre siempre me dice: «¡Deja el móvil ya y vete a acostarte!».
María: ¡A mí también me lo dice! Porque mientras hago el caming, estoy con la tablet o el móvil.
¿Qué cosa agradeces hoy?
Nayla: Pues que yo ya no tengo que hacer nada más de exámenes.
María: D: No molestes a tu dios.

Nayla: Meeeeeeh.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...