Seguidores

jueves, 22 de junio de 2017

~Libros leídos en mayo 2017~

¡Holita, amores della mia vita!
No me matéis, puesto que el mes pasado ha sido la cosa más lamentable que se ha visto en mucho tiempo. Y eso que prometí leer más, ja, ja. Como excusa, tengo que decir que me encontraba en mi último año de la ESO y que estaba repleta de exámenes.
¡Es que solo he leído tres libros! Y uno de ellos ha sido una relectura. Lamentable, lamentable.
Dentro de lo poco que vais a leer después, encontraréis dioses nórdicos bien locos y feminismo en su máximo esplendor. Let's go!

El primer libro fue una relectura, con lo que no voy a hablar de ella aquí. Se trata de La espada del tiempo, de Rick Riodan, cuya reseña podéis leer aquí.



Más Rick Riordan, sí señor.
En su línea, con una narrativa ligera y muy divertida que se te hace de lo más amena. Además, sabe cómo darte golpes, de manera que nunca la historia de caiga. Además, el final fue la guinda que coronaba el pastel que es este libro, así que te deja con un hype que no puedes con él.
¡Dios, quiero más!


El regalo de mi hermano por mi cumpleaños.
Una historia directa, con humor, pero que te deja las cosas bien claras. Crítica del mundo que nos rodea, plagado de machismo de mayor o menor envergadura, pero al fin y al cabo machismo. Un libro perfecto para los adolescentes, que no deben dejarse llevar por lo que hay a nuestro alrededor.

¡Eso ha sido todo!
Lo sé, lamentable. Esta vez no prometo que leeré más, pero por lo menos lo intentaré.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...